Mostrando las entradas con la etiqueta rebajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta rebajas. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de diciembre de 2008

tal cual buitres golosos...


este año las rebajas de enero empiezan antes, seguramente a partir del 2 de enero la gente pueda ya tirarse a la calle y pelear por ese jersey de 9,99 o ese vestido que antes costaba 120 euros y que ahora lo encuentras por 29,99....

esta por verse si la gente se seguirá tirando al montón de descuentos o si, por el contrario, tendremos vía libre para mirar y cotillear a nuestro antojo... y por una vez, dejar de ser buitres carroñeros en pos del mejor trapito...