ellos sucumbirán....
¿o no os habéis dado cuenta el el clima en vuestra ciudad ha cambiado?!?! Las ciudades frías tienen más frío... los inviernos han sido peores... las ciudades calientes tienen más calor... HA LLEGADO a nuestras ciudades!!!!
Y sí, nos va a fectar, tarde o temprano... o ya...
Anuncio de Quercus.
Pero si no os queréis hacer socios, por favor, participar en la Hora del Planeta del 2010 de WWF
Aprovecho también para desearos el feliz año del Tigre (según Calendario chino), que si este animal muere... ¿qué nos queda?