Mostrando las entradas con la etiqueta GAP. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta GAP. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Va de azules!

Yo tendría varios blue jeans que dar para renovar mi vestuario de cara al próximo invierno ;)
Otra original campaña que además, vuelve a utilizar Facebook como pretexto para mejorar una oferta!
La verdad que hace más de un año, nos preguntábamos en el master qué tipo de publicidad triunfaría en Facebook... entre el post anterior y este tenemos la respuesta, ofrecer más que una buena idea, un valor añadido para el usuario, votar a iLike para obtener un mejor descuento en tienda!

jueves, 12 de noviembre de 2009

quiero GAP en Madrid!!!!

Y cómo no voy a quererla si, además de que AMO su ropa y todas sus líneas, vean la acción que han desarrollado la semana pasada en Vancouver.

Un día como cualquier otro, amaneció y desde el logo de la tienda, hasta los maniquíes con productos, los escaparates, los coches de alrededor, incluso personas que pasaban por alrededor: ESTABAN AL REVÉS!!!!



La campaña se llama: Sprizes. Y el objetivo es cambiar la forma de mercado donde no tengamos que esperar las grandes temporadas de rebajas para encontrar nuestro producto bajo ofertas, sino podemos tenerlo el CUALQUIER MOMENTO!!!




Gracias Red y otros...