Mostrando las entradas con la etiqueta luis vuitton. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta luis vuitton. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de agosto de 2007

Políticamente correcto ? Más bien, fashion



Aunar política y moda es una apuesta arriesgada. Sobre todo por la escogencia del personaje y las reacciones que este puede causar en las personas...
Sin embargo, no es mentira que en el mundo político la moda siempre ha jugado un gran papel, los políticos y sus ideologías tienen una estética. La moda es atemporal y la política también. Encarnan poder y además, ambas lideran revoluciones...



Como es viernes, y no quiero que este post se convierta en un tratado filosófico y menos en lo político, aquí les dejo la última campaña de la firma Luis Vuitton

El modelo es Gorvachov (ex presidente ruso y premio Nóbel de la paz en 1.990)

P.D: Gracias a mi querido hermano y fan number one del Blog, que me ha pasado la idea (siempre tan metido en los temas políticos.... ;)