FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
telenor video call
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
telenor video call
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de julio de 2009
es verano.. y se nota..
Hace poco descubrí este spot y aunque no es nuevo me pareció buenísimo... seguro que más de uno se sentirá identificado :)
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)