Mostrando las entradas con la etiqueta CLM BBDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CLM BBDO. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de octubre de 2008

¿es ésta la Pepsi que conocemos?

Una muy particular visión la de la agencia CLM BBDO (Francia) para comunicar el universo Pepsi...

Nos vamos al pasado, tanto por su estética como por el uso del concepto trueque, de lo más universal y de lo más antíguo en este nuestro mundo. Me llama la atención el tratamiento de estas gráficas y sobre todo, que la marca no tenga mucho protagonismo, salvo por la lata...un poco demasiado discreta para mi gusto...

¿qué os parece?






¿de verdad daríamos cualquier cosa por una pepsi?