Acabo de ver el último anuncio de Mc Donalds vía Chica de la Tele y tengo que decir varias cosas:
1.- La gente se aburre, se aburre mucho.
2.- Cada vez más agencias/anunciantes recurren a YouTube como la fórmula perfecta para encontrar una idea buena, bonita y barata.
3.- Si quieres ganar dinero, puedes. Intenta cada vez que te aburras e improvises alguna tontería que alguien te grabe y te cuelgue en YouTube, quizás, con suerte - y si tu tontería llega a niveles absurdos - algún creativo lo vea y lo transforme en la súper campaña de su cliente.
4.- De repente estoy pensando en todas las veces en las que me inventé canciones, parodias, y tonterías diversas - si, esas en las que has tenido el tonto a 100 - y Dios! no existía YouTube! qué lástima ;)
Me sorprende y no me sorprende que pasen estas cosas: Dos chicos sin oficio ni beneficio cuelgan un vídeo con una canción rapera con los mc nuggets como tema. Un año después alguien en la agencia visualiza el vídeo y lo utiliza como la nueva campaña de Mc Donalds. Seguro que es todo un éxito.