Mostrando las entradas con la etiqueta you tube. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta you tube. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de julio de 2007

ser frikie puede ser una actividad rentable...

Acabo de ver el último anuncio de Mc Donalds vía Chica de la Tele y tengo que decir varias cosas:

1.- La gente se aburre, se aburre mucho.
2.- Cada vez más agencias/anunciantes recurren a YouTube como la fórmula perfecta para encontrar una idea buena, bonita y barata.
3.- Si quieres ganar dinero, puedes. Intenta cada vez que te aburras e improvises alguna tontería que alguien te grabe y te cuelgue en YouTube, quizás, con suerte - y si tu tontería llega a niveles absurdos - algún creativo lo vea y lo transforme en la súper campaña de su cliente.
4.- De repente estoy pensando en todas las veces en las que me inventé canciones, parodias, y tonterías diversas - si, esas en las que has tenido el tonto a 100 - y Dios! no existía YouTube! qué lástima ;)

Me sorprende y no me sorprende que pasen estas cosas: Dos chicos sin oficio ni beneficio cuelgan un vídeo con una canción rapera con los mc nuggets como tema. Un año después alguien en la agencia visualiza el vídeo y lo utiliza como la nueva campaña de Mc Donalds. Seguro que es todo un éxito.