Mostrando las entradas con la etiqueta animación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta animación. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Debo admitir, me encanta!!!

En este país donde Los Reyes Magos tienen más poder que San Nicolás/Santa Cluase/Papá Noel o como lo llames, muchas marcas usan el recurso de ponerlos a competir para dar sus mensajes navideños, o, en este caso promociones de temporada... Esta vez, debo admitir que el nuevo spot de Movistar: me encanta!

Me parece que las animaciones son excelentes! súper modernas, actuales, muy estilo Los Increibles... y la personalidad de Santa: me fascina!



A todos, feliz diciembre!!!