FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
125 años
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
125 años
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de marzo de 2011
¡¡mes de cumpleaños!!!
...Y Coca-Cola celebra su 125 cumpleaños...
no tengo más nada que decir... ¡vaya marca!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)