Mostrando las entradas con la etiqueta lipo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lipo. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de marzo de 2008

suda el jamón

Vía Facebok me llega lo que creo que es un viral de Nike

La campaña se llama suda el jamón.... e incluye una especie de coreografía al ritmo de regaetton...
y una sutil - o no muy sutil- critica al aumento considerable de las operaciones de liposucción.

Ojo al detalle final de las bailarinas sudando la tinta de las marcas en dónde supuestamente hay que cortar carne!



body by dance
www.nikewomen.com

P.D: si, si tuvieramos tiempo para bailar como estas chichas, probablemente no necesitaríamos pasar por cirugia