Mostrando las entradas con la etiqueta cacique. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cacique. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de junio de 2008

de Venezuela para el mundo!


“Cacique es el único Ron que se elabora en la mejor destilería del mundo, la selva. Sus condiciones climatológicas son idóneas para la producción del ron: altas temperaturas por el día, bajas por la noche y niveles muy altos de humedad de hasta el 90%.

Estas condiciones únicas proporcionan las materias primas de mayor calidad para la elaboración del ron: agua pura de manantial y la mejor caña de azúcar.

La caña de azúcar venezolana es considerada en el mundio como una de las mejores por su riqueza en azúcares, gracias a la magia del gradiente…

El secreto de un buen Ron radica en la calidad de sus materias primas, el arte de mezclar sus alcoholes y las condiciones de su envejecimiento".

Y en Venezuela lo hacemos!!! (también es nuestro el Ron Santa Teresa… muy rico)
Artículo obtenido de aptc El Corte Inglés, Nro 36.

Desde hace un mes, Cacique ha lanzado una campaña en impresos: exteriores y revistas, donde van poniendo las características del ron, su sabor, su procedencia. La idea es aumentar su penetración en un mercado "ronero" como el español.



Adicional, tiene su site, en donde se hacen concursos para viajar a conocer la "selva" donde se produce el ron y se rifan packs de productos, para ello tienes que invitar amigos o comprar botellas y poner el código de producto...

Te hace sentir bien ver que un producto de tu tierra es famoso y gusta en el exterior... a que sí!

martes, 27 de noviembre de 2007

el Ron está de moda...


Alejandra ya lo había comentado en un post anterior, con la promo del popular pecho cuadrado que no es otro que el estupendo Santa Teresa

Yo en post anteriores incluí el video de la campaña de intriga llamada Desalia y que finalmente concluyó en la promo de Ron Barceló para hacer un viaje a República Dominicana... (todavía se puede participar y de hecho, la promo la puedes encontrar en Facebook ;)

Pero por más fantástica que sea la campaña de Ron Barcelo, que lo es, la tierra me tira y no quería dejar pasar la oportunidad de comentar la campaña "La llamada" de Cacique realizada por la agencia Sra. Rushmore a través de un corto animado y toda una campaña on line para aprovechar las oportunidades que se generan con Internet.


Entonces, Cacique te invita a viajar por el mundo con tres amigos para que vivas las 10 noches más exitantes de tu vida. El viaje te llevará a visitar las tres ciudades que elijas (entre unas 10 opciones, yo elegí Bangkok, Tokyo y Rusia)...

¿y qué hay que hacer? Desvelar el secreto de su ficticia ciudad Blackville...para ello tienes que registrarte en la Web y meterte en un garito (con lista VIP incluida) a que el chaman te cuente el secreto...


hasta lo de lista me pareció muy bueno, es una buena forma de pedirte los datos que necesitan para su base de datos ;)