lunes, 23 de junio de 2008

de Venezuela para el mundo!


“Cacique es el único Ron que se elabora en la mejor destilería del mundo, la selva. Sus condiciones climatológicas son idóneas para la producción del ron: altas temperaturas por el día, bajas por la noche y niveles muy altos de humedad de hasta el 90%.

Estas condiciones únicas proporcionan las materias primas de mayor calidad para la elaboración del ron: agua pura de manantial y la mejor caña de azúcar.

La caña de azúcar venezolana es considerada en el mundio como una de las mejores por su riqueza en azúcares, gracias a la magia del gradiente…

El secreto de un buen Ron radica en la calidad de sus materias primas, el arte de mezclar sus alcoholes y las condiciones de su envejecimiento".

Y en Venezuela lo hacemos!!! (también es nuestro el Ron Santa Teresa… muy rico)
Artículo obtenido de aptc El Corte Inglés, Nro 36.

Desde hace un mes, Cacique ha lanzado una campaña en impresos: exteriores y revistas, donde van poniendo las características del ron, su sabor, su procedencia. La idea es aumentar su penetración en un mercado "ronero" como el español.



Adicional, tiene su site, en donde se hacen concursos para viajar a conocer la "selva" donde se produce el ron y se rifan packs de productos, para ello tienes que invitar amigos o comprar botellas y poner el código de producto...

Te hace sentir bien ver que un producto de tu tierra es famoso y gusta en el exterior... a que sí!

No hay comentarios: