Mostrando las entradas con la etiqueta Castores. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Castores. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz navidad!!!!

Sí!!! siguen las entradas navideñas!!!
Y hoy, es un buen día para recordar este spot de hace dos navidades....



vamos castorcitos... vamos a Belén...
felices fiestas!!!!