Mostrando las entradas con la etiqueta Copa del rey. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Copa del rey. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de mayo de 2010

Atleti! qué bonita campaña

En honor a mi co-bloguera que por estar fuera del país no verá la final.

Aunque genere diferentes expectativas, me encanta la emocionalidad que le han puesto...



¡Soñemos por el Atleti!