Mostrando las entradas con la etiqueta saatchi. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta saatchi. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de marzo de 2010

Vuelve la guerrilla!!!!

...tenía tiempo dedicándome a anuncios de TV, así que he estado navegando por allí a ver si mi queridísima guerrilla había hecho algo que me gustara últimamente... Y me he encontrado con esta acción de Saatchi & Saatchi Dubai que me ha encantado!!!

Es una campaña del Metro de Dubai. Han utilizado los coches abandonados para dar el mensaje de que su conductor ha preferido irse en metro....





qué medio tan tonto!!!! y qué genial!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

ASCOOOOO!!!! (qué buena acción!!!)

En las tiendas Intersport en Alemania, la crema fungicida Lamisil desarrolló una genial acción, dentro de una caja de cristal han puesto unas zapatillas comida por los hongos, además un pequeño altavoz escondido emitia sonidos de cosas viscosas que hacía más realista la situación!!!!
ascooooo!!!!
jajaja!
genial!





Agencia: Saatchi & Saatchi Alemania