Mostrando las entradas con la etiqueta carros. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta carros. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de febrero de 2008

psst el nuevo me cae bien



Si lo normal es que tu quieras un coche, con razones más o menos objetivables, porque tenga una serie de características que te convencen, o simplemente porque el criterio sea: me mola o no...

Fiat le da la vuelta y nos dice: el 500 te quiere a ti!

El coche netamente aspiracional, con una campaña que se vale de curiosos elementos que implican comunidad, fanatismo, pertenencia o personalización.

Coche nuevo - bueno no - que supongo está compitiendo directamente con Minis y Smarties

Os dejo un par de curiosidades:

Pompas: el juego de toda la vida, en versión 2.0 ;)



Una enciclopedia propia:

la primera enciclopedia dedicada a los 500 en la que los usuarios pueden aportar "sus deseos y sueños" para el nuevo 500

Y una carrera peculiar:

Abarthízate: una legendaria carrera con el modelo 500 Abarth

lunes, 21 de enero de 2008

Dos buenos spots del 2008

En el tema de coches/carros es muy poco lo que hay que decir, porque la mayoría ofrecen las mismas ventajas. Es por ello que no sólo es lo que comunican en cada mensaje sino cómo lo hacen y así lograr diferenciarse y posicionarse en la mente del consumidor para que luego se decidan por comprarlo.
Tal era el caso del spot de BMW lo recuerdan?En lo que va de año hay dos que me gustan mucho. El primero es el de Dodge, la verdad no me queda claro su beneficio diferencial, pero aún así me parece una buena idea! les anexo el inglés.


Y el segundo, de Wolkwagen, si comunica algo nuevo, además lo han hecho de una manera genial... es mi preferido.

ref. Mi padre tiene poderes.
Agencia DDB y TRibal DDB