Mostrando las entradas con la etiqueta señora rushmore. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta señora rushmore. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de marzo de 2008

dinos cómo sobrevivir a nuestra locura...

Como en el libro de Oé, los publicistas se han vuelto locos.

si hacemos publicidad y no hablamos de la marca ¿qué estamos haciendo?

La experiencia per se es el fin. es el circulo completo.

Vivimos con las marcas y ellas se transforman en una experiencia de vida.

va más alla de la lógica y además - y porque no - de la razón.

Por eso los locos, y por eso Aquarius, con su campaña que no dice nada pero dice todo a la vez.

el mundo en que vivimos, y nuestros congéneres maravillosos. punto.