Como en el libro de Oé, los publicistas se han vuelto locos.
si hacemos publicidad y no hablamos de la marca ¿qué estamos haciendo?
La experiencia per se es el fin. es el circulo completo.
Vivimos con las marcas y ellas se transforman en una experiencia de vida.
va más alla de la lógica y además - y porque no - de la razón.
Por eso los locos, y por eso Aquarius, con su campaña que no dice nada pero dice todo a la vez.
el mundo en que vivimos, y nuestros congéneres maravillosos. punto.