Mostrando las entradas con la etiqueta estación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta estación. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2007

el otoño, aquí y ahora...

¿cual es la fórmula perfecta para anunciar la nueva estación?

Gran cadena de tienda + modelo del momento + canción = tengo que ir a renovar vestuario


Si, yo caigo con estos anuncios, si... ¿quién no cae? ......que me de la receta ;)