Mostrando las entradas con la etiqueta bebidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bebidas. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2009

un guiño...


Como sé que algunos lectores del blog son de mi equipo... ;)

un guiño con una gráfica, muy muy simple, pero que me hizo mucha gracia....

agencia: media sports marketing

viernes, 12 de septiembre de 2008

se vende sangre para vampiros...


Mi querido amigo Jesús (alias Ron Barceló) estuvo este verano en NY y además de pasarlo de lo lindo en los múltiples locales y sitios cool de la ciudad, también se preocupó de tomar nota de las campañas curiosas que se lanzan por esos lares...

Resulta que en la muchas de las marquesinas y paradas de bus que se encontró a su paso se extrañó de ver una nueva bebida hecha con sangre de verdad (...)

¿Cómo es que sacan una bebida así? ¿competirá con mi Ron Barceló?? pensaría Jesús, y como es muy curioso decidió meterse en la web de la campaña... http://www.trubeverage.com/


Con unas gráficas dignas de una verdadera campaña para cervezas, la misteriosa TruBlood se desveló como una nueva serie de TV de la cadena HBO sobre vampiros.


Aliviado y sorprendido, Jesús se maravilló de la preparada excusa para dar a conocer la serie. Y si ya los televisores se venden como películas, porqué no iba una serie a venderse como una bebida???


"Un alarde de ingenio y sofisticación... solo apto para personas que están saturadas de mensajes publicitarios y realmente solo les impacta ver un anuncio diferente, como el que se vende Sangre de Verdad!!!recomiendo verlo!!" concluyó Jesús en exclusiva para Frutilups.

martes, 11 de marzo de 2008

dinos cómo sobrevivir a nuestra locura...

Como en el libro de Oé, los publicistas se han vuelto locos.

si hacemos publicidad y no hablamos de la marca ¿qué estamos haciendo?

La experiencia per se es el fin. es el circulo completo.

Vivimos con las marcas y ellas se transforman en una experiencia de vida.

va más alla de la lógica y además - y porque no - de la razón.

Por eso los locos, y por eso Aquarius, con su campaña que no dice nada pero dice todo a la vez.

el mundo en que vivimos, y nuestros congéneres maravillosos. punto.