Mostrando las entradas con la etiqueta mannequins. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mannequins. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2009

de mayor quiero ser maniquí....

Para los amantes de la tecnología ultradelgada y fashion, Sony nos trae lo último en portátiles Vaio con una campaña que mezcla de manera novedosa una acción de Street marketing con el concepto pasarela de moda: maniquíes vivientes acompañadas de sus respectivos VAIO como un pretexto para dar a conocer la nueva gama sin perder ni un ápice de glamour!






amazing!