Este fin de semana han emitido dos spots que me han dejado totalmente alucinada, uno es de la hamburguesa tendercrisp de Burguer King y el otro, de un nuevo pastelito-bollito bajo en calorías de cuyo nombre no puedo ni siquiera acordarme...
Por partes, el spot del tendercrisp es, a mi juicio, una ida de olla tan grande, que además dudo que lo hayan testado en consumidores, porque yo me quedé con una sola idea después de verlo: ese pollo es malo!
Por dios, qué querían demostrar con un pollo grosero y maleducado que acaba literalmente en medio de una trifulca con una azafata de avión por no ceder un asiento.. ¿qué es especial? es absolutamente MALO
y luego, el spot del bollito light, en el que aparece una mujer hablándole a un bollito sentado en el asiento del copiloto ¿qué nos quieren decir? que si comes ese tipo de bollos acabas tan loca como para hablarle a paquetitos?
MUY MAL TAMBIÉN!
(no he podido localizar el spot pero si alguien lo encuentra que me avise para postearlo....)
Mostrando las entradas con la etiqueta Burguer King. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Burguer King. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de febrero de 2009
cosas que no entiendo...
miércoles, 14 de enero de 2009
be fat...
sacrifica a tus amigos en Facebook...este es el leit motiv de una "curiosa" campaña de Burger King en Estados Unidos que consiste en un widget para Facebook que te "permite" sacrificar a 10 amigos (esos amigos de Facebook que en la vida real nunca te pararías a saludar) y cambiarlos por un Whopper gratis!
Por ahora es válido para usuarios residentes en USA...
es una idea bastante arriesgada, pero, viendo la cantidad de "amigos" en FB que se pueden sacrificar, igual a algunos les merece la pena...
la idea es de Crispin, Porter + Bogusky
viernes, 18 de enero de 2008
Excelente Alemania!
De la mano de la agencia de publicidad .start, en Munich, Alemania, ¡qué gran campaña para Burguer King publicada en Noviembre del 2007.





¿Qué es mejor, el concepto? ¿Las ilustraciones? ¿La idea? ¿El tratamiento de la imagen? ... en fin, me encanta!





¿Qué es mejor, el concepto? ¿Las ilustraciones? ¿La idea? ¿El tratamiento de la imagen? ... en fin, me encanta!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)