Mostrando las entradas con la etiqueta chile. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta chile. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

bichos NO




Creo que es realmente difícil hacer anuncios de mata-mosquitos-cucarachas-bichos diversos, y más todavía hacerlo de forma original y no caer en los típicos clichés de los productos del hogar…
Como a nadie le gustan los bichos, tampoco son muy interesantes, creo que lo único que queremos es que se mueran y ya…

Sin embargo, estos impresos, hechos por Euro RSCG Chile, me encantan porque son originales, están bien hechos y porque me dan la idea de que dondequieran y comoquieran que estén, van a morir ;)


P.D lo vi en Ad Hunt