La primera, es una manera sencilla de decir que los adictos al chocolate todo lo vemos como el chocolate... un print para comerse!

Agencia realizadora: ACLC, Toronto, Canada
Sigo sorprendiéndome de la cultura Europea, donde el chocolate es un producto netamente de invierno... tanto así que estos productos son promocionados sólo en estas fechas... Para eludirse un poco de los problemas de la "calidad" que pueda afectar la producción de Ferrero Rocher y Mon Cherry en épocas de mucho calor, han aireado el siguiente spot. Está en portugués, que no pasa nada! que los chocolates no saldrán en verano...
Ahora me pregunto... ¿y por qué en Venezuela siguen siendo buenos en cualquier época del año?!?!
La tercera campaña, y podría decir que la mejor! es esta hecha por BBDO Moscú para Snikers... ¿cómo un chocolate peude dar para tanto?!?!
Este es el spot:
Y, en el making of, pueden ver lo impresionante y espectacular que es la producción audiovisual... se han gastado un pastón! pero es que ha quedado genial!