Mostrando las entradas con la etiqueta patrick dempsey. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta patrick dempsey. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de marzo de 2008

las series de exito son un filón


Qué tiene que ver la serie Anatomia de Grey con un coche y motores? Aparentemente nada, pero ahí esta el maravilloso mundo de la publicidad para linkar conceptos aparentemente disociados y encontrar una manera nueva y diferente de llamar la atención y comunicar algo.


Una campaña de banners en diferentes periodicos, con un microsite, no sé si tendrá algo en TV...

Subaru, una marca de coches, no muy conocida pero que poco a poco se va introduciendo en el mercado, ha lanzado una curiosa campaña con Lecciones de Anatomía.

No son lecciones de cirugia o de estafilococos, ni de los cuerpos de los fabulosos medicos protagonistas, son más bien lecciones de motor y de coches..... ;)



¿es que nos quieren vender subarus a todas las mujeres?

Levante la mano la que querría una demo en vivo con Patrick Dempsey !!!!