Qué tiene que ver la serie Anatomia de Grey con un coche y motores? Aparentemente nada, pero ahí esta el maravilloso mundo de la publicidad para linkar conceptos aparentemente disociados y encontrar una manera nueva y diferente de llamar la atención y comunicar algo.
Una campaña de banners en diferentes periodicos, con un microsite, no sé si tendrá algo en TV...
Subaru, una marca de coches, no muy conocida pero que poco a poco se va introduciendo en el mercado, ha lanzado una curiosa campaña con Lecciones de Anatomía.
No son lecciones de cirugia o de estafilococos, ni de los cuerpos de los fabulosos medicos protagonistas, son más bien lecciones de motor y de coches..... ;)
¿es que nos quieren vender subarus a todas las mujeres?
Levante la mano la que querría una demo en vivo con Patrick Dempsey !!!!
1 comentario:
y lo peor (o mejor) fue que esta campaña la realizaron aquí en Madrid... es decir Patrick (nuestro Derek!) estuvo aquí... y nos lo perdimos... malo... malo...
Publicar un comentario