Más que comprenderlo me gustaría que, tal y como están las cosas, por lo menos podamos seguir viviendo en el ...
me gusta este anuncio, no somos de un sitio en concreto, sino de todos los sitios, nos mezclamos, y es tan evidente como que yo estoy aquí ;)