Mostrando las entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Comprender el mundo?

Más que comprenderlo me gustaría que, tal y como están las cosas, por lo menos podamos seguir viviendo en el ...
El País renueva diseño e imagen con el objetivo de ser el periódico global en español, y esta es la campaña que está actualmente en TV:


me gusta este anuncio, no somos de un sitio en concreto, sino de todos los sitios, nos mezclamos, y es tan evidente como que yo estoy aquí ;)