Mostrando las entradas con la etiqueta Plaza Venezuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Plaza Venezuela. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de abril de 2008

Nuestra taza de Nescafé!!!!

Navegando por allí... he encontrado este símbolo publicitario que quizá ya los caraqueños nos hemos acostumbrado a ver cada día desde la autopista Francisco Fajardo y desde otros puntos de la ciudad...


Y es el caso de esta GRAN TAZA de Nescafé construida sobre la Torre Phelps (que creo que la conocemos es como la Torré Nescafé)... aunque nos paresca raro es que son pocas las grandes ciudades que tienen símbolos exteriores tan grandes, vistosos y en pleno centri... Quizá Nescafé pagaría mucho por poder tener esta valla en grandes vías más transitadas (como Gran Vía Madrid, los Champs Elysees, entre otras... o no?!)

En fin, es un gran símbolo de posicionamiento de la marca que tenemos allí y ni siquiera nos hemos puesto a pensar... más allá de las intrigas que surgieron a su alrededor cuando aún estaba en costrucción... en fin... El Outdoor se hace presente en todas sus dimensiones...
y en Caracas, tenemos varias...