y siguiendo la línea de los frikie spots, otro que no se queda corto es el titulado "con poco me lo monto" de Fanta Zero, con un objetivo de ventas de nada menos que 10 millones de litros en España...
La canción es pegadiza a más no poder y calará entre el público, ahora bien ¿es la gente tan frikie como se refleja en las últimas campañas de bebidas? ¿se identifican con esos personajes? y si lo hace ¿consumen tanto?
Mostrando las entradas con la etiqueta frikie. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta frikie. Mostrar todas las entradas
lunes, 15 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
los gatos de Mixta
es el ¿poder? de lo absurdo...
es el extraño mix de juego infantil (piedra, papel o tijera, quién no lo ha jugado en su vida) rollo frikie y surrealismo made in Spain.
No sé si aumentan ventas, pero desde luego se habla de ellos, y si por alguna extraña razón alguien acaba probando una Mixta después de un repentino acceso de frikismo (léase entras a una tienda de chinos y te saluda el gato) pues OLE por ellos
El casting:
el Spot:
es el extraño mix de juego infantil (piedra, papel o tijera, quién no lo ha jugado en su vida) rollo frikie y surrealismo made in Spain.
No sé si aumentan ventas, pero desde luego se habla de ellos, y si por alguna extraña razón alguien acaba probando una Mixta después de un repentino acceso de frikismo (léase entras a una tienda de chinos y te saluda el gato) pues OLE por ellos
El casting:
el Spot:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)