Mostrando las entradas con la etiqueta jugar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta jugar. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de octubre de 2007

En el salón no se juega!!

Y cuidado con subir los pies en el sofá impoluto, y cuidadin con dejar migas en la mesa... y no pintes las paredes, y no pongas la casa de la Barbie y todo su perolero en el pasillo, y... y... y... ...........

¿Quién no ha escuchado estos mandamientos de niño? Ikea - fiel a su estrategia - nos recuerda aquellos años en los que se suponía que no podíamos hacer casi nada, en aquellas casas de muebles antíquísimos y buenísimos que se iban heredando de generación en generación.... como ahora podemos tener la casa que queremos a un precio "económico" y muchas posibilidades de cambios, pues porqué prohibir tanto !

Gracias a Dani que me pasó este anuncio, le encanta - creo que al pobre no lo dejaban hacer casi nada - y hasta en el msn tiene el slogan ;)



Ikea me gusta mucho, ya lo he dicho no? ;)