Un post light de viernes...
¿Os acordáis de aquellos spots de Sony Bravia con las bolas de colores, la pintura explosionando, y los conejitos de plastilina en NY?
Parece que les va muy bien con el concepto, porque suman y siguen..
Lo último, un spot rodado en La India para Nueva Zelanda, igual no llega por estos parajes, aunque puede que me equivoque y pronto lo veamos aquí...