Mostrando las entradas con la etiqueta dominó. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dominó. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de octubre de 2008

el efecto dominó...

Un post light de viernes...

¿Os acordáis de aquellos spots de Sony Bravia con las bolas de colores, la pintura explosionando, y los conejitos de plastilina en NY?
Parece que les va muy bien con el concepto, porque suman y siguen..
Lo último, un spot rodado en La India para Nueva Zelanda, igual no llega por estos parajes, aunque puede que me equivoque y pronto lo veamos aquí...