para los visitantes masculinos del blog
que no sé si son dos o más... ;)
Gisele Bundchen cubre su cuerpo con agua para la última campaña de promoción de sus "cholas" Ipanema GB, además, como es muy chic tener conciencia medioambiental, nos vende también la idea de que la tierra es azul y que tenemos que cuidar el agua...




