Realmente bueno el spot de la nueva hamburguesa de Mc Donalds Beef Supreme en la que tres tios dicen que no saben hablar inglés en inglés ;)
Me parece bueno por varias cosas:
- Es un spot local y han tomado el estereotipo de que el español medio no habla inglés para buscar la identificación de la gente
- Juegan con las idea de que comer hamburguesa es muy americano, pero ya todo el mundo lo hace, entonces porqué no iban a hablar inglés
- Unen este concepto creativo a un sorteo paralelo en el que ganas un viaje a Nueva York (para poner a prueba tu inglés) si les cuentas cuál de las tres salsas que tiene la hamburguesa te gustan más...
- Le dan al consumidor la oportunidad de comunicarse con la empresa, porque la elección de la salsa posiblemente sea una forma de mejorar la receta
A Santi le encanta ;)