Mostrando las entradas con la etiqueta inglés. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta inglés. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de octubre de 2007

los españoles no hablan inglés, o si?

Realmente bueno el spot de la nueva hamburguesa de Mc Donalds Beef Supreme en la que tres tios dicen que no saben hablar inglés en inglés ;)

Me parece bueno por varias cosas:
- Es un spot local y han tomado el estereotipo de que el español medio no habla inglés para buscar la identificación de la gente
- Juegan con las idea de que comer hamburguesa es muy americano, pero ya todo el mundo lo hace, entonces porqué no iban a hablar inglés
- Unen este concepto creativo a un sorteo paralelo en el que ganas un viaje a Nueva York (para poner a prueba tu inglés) si les cuentas cuál de las tres salsas que tiene la hamburguesa te gustan más...
- Le dan al consumidor la oportunidad de comunicarse con la empresa, porque la elección de la salsa posiblemente sea una forma de mejorar la receta

A Santi le encanta ;)