FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
soñar
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
soñar
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de mayo de 2010
Atleti! qué bonita campaña
En honor a mi co-bloguera que por estar fuera del país no verá la final.
Aunque genere diferentes expectativas, me encanta la emocionalidad que le han puesto...
¡Soñemos por el Atleti!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)