Mostrando las entradas con la etiqueta bella durmiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bella durmiente. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de septiembre de 2007

¿queremos ser bellas durmientes?


Hoy, que precisamente hablaba con una amiga sobre el “ya llegará” - termino para cuando no sabes qué decir al respecto de las no-situación amorosa de alguien - y lo fastidioso que puede llegar a ser escucharlo tanto...
Le decía yo que no se diera prisa, que era una mujer independiente, sin embargo, después de ver este anuncio en colectivo parasol, la verdad es que puede que a veces convenga tomar acción y no dormirse en los laureles… ;)