Mostrando las entradas con la etiqueta periódico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta periódico. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de octubre de 2007

1,2,3 y saltoooooo




Campaña de una edición especial del Renault Megane en Francia gracias a una alianza entre el periódico deportivo L´Equipe y Renault. Aparte del coche personalizado te ofrecen añadidos como: acceso privilegiado al club megane l´equipe, un libro titulado 60 años 60 minutos editado por L´equipe y que cuenta las grandes marcas mundiales en deporte a lo largo de la historia y una suscripción a la edición on line del periódico..... bueno, no me parecen ventajas muy interesantes la verdad... igual es que no soy target.... ;)

Sin embargo, el anuncio es genial, véanlo:





a Diego le encanta...

domingo, 21 de octubre de 2007

actualización campaña de El País

Comenté en un post anterior que me encantaba el anuncio de El País, y su nuevo slogan de periódico global de noticias en español... como soy una lectora asidua del periódico, recibo mails de concursos de fotografías y de otras cosas que como cliente me aportan un valor añadido (saben lo que me gusta y por eso me envían mailings con temas afines) en algún momento les debí dar todos mis datos y por eso no me sorprendió recibir este mail personalizado:


(la parte en blanco está personalizada con ni nombre, sólo se ve en el mail original )

Y luego, el día viernes me enviaron un sms al móvil para recordarme que el domingo podía comprar el periódico con el nuevo formato y además me regalan el reloj...

Definitivamente, una buena campaña en la que además han integrado muy bien los diferente soportes, tanto los generales (tv, radio, etc) como los on line (emailing, sms)




miércoles, 10 de octubre de 2007

Comprender el mundo?

Más que comprenderlo me gustaría que, tal y como están las cosas, por lo menos podamos seguir viviendo en el ...
El País renueva diseño e imagen con el objetivo de ser el periódico global en español, y esta es la campaña que está actualmente en TV:


me gusta este anuncio, no somos de un sitio en concreto, sino de todos los sitios, nos mezclamos, y es tan evidente como que yo estoy aquí ;)



jueves, 4 de octubre de 2007

repitamos bien ...

No me gusta la campaña del periódico gratuito ADN. Y no me gusta porque me parece que están intentando emular todos estos anuncios en los que participa gente y cantan (y no son precisamente profesionales, cantan mal como el resto de los mortales), que pueden llegar a ser graciosos al principio siempre y cuando estén bien hechos (recordemos el anuncio de la ONCE, de Aquarius, de SEAT, de Audi, etc…todos ellos buenos y que lograron en mayor o menor medida mucho éxito)
Pero… ¿cuando es tiempo de no repetir? Creo que si vas a repetir una fórmula, por lo menos hazlo bien, en el caso de ADN no veo que aporte nada nuevo, no logro entender el objetivo, no me hace gracia a la vista...