Mostrando las entradas con la etiqueta aquabona. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aquabona. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevos medios... ¿nuevos medios?

Desde el 2006 por la agencia PMW en Londres, se ha creado un nuevo medio para dar los mensajes publicitarios, esta vez: EL CUERPO HUMANO!!!! y es que las marcas pagan por pintar sus marcas en cuerpos de personas que van caminando por las calles.

Alucinante, no?! pero un momento... qué es lo llamativo, la marca o el modelo?!?!?!

Y fue hasta este fin de semana (aún no fotos disponibles) que se vió en Madrid el uso de este nuevo medio, el Cliente fue Aquabona y su medio unos chicos y chicas con cuerpos fantásticos caminando por el centro de Madrid publicitando la marca y la sensación de beber agua... ¿el coste? 300/200 euros por dos horas de "prestar tu cuerpo" ... llamativo, no?!

Quién lo diría...