En estas Navidades me han sorprendido gratamente varios spots con los niños como protagonistas... Los cuelgo a ver qué les parecen en estos dás de Navidad...
Primero, hablaré del spot de Iberia de este año. Es genial!!! (aunque quizá los trabajadores de la aerolínea no estén tan deacuerdo) y, aunque los pasajeros tampoco, cuando hoy en día gracias al paro encubierto, hayan perdido sus pasajes... pero bueno! el caso es, que el spot está genial, las niñas lo hacen súper bien... Viva la cultura de los reyes Magos!!!
El siguiente, el spot de la bicis de 14" de B´twin... muy hombres, hasta los niños!!!
Y, el mejor... que tenía tiempo sin ver uno tan bueno: Mc Donalds vuelve a la batalla con un spot de Happy Meal...