Mostrando las entradas con la etiqueta Nikon. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nikon. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de marzo de 2010

I am Nikon!

Una campaña sencilla, con un link emocional muy fuerte y un claim potente para reactivar las preferencias de un clásico en el mundo de las camaras fotográficas

"AT THE HEART OF THE IMAGE" y es que no hay nada mejor que buscar la historia detrás de una foto ;)


Hoy especialmente dedico este post a la co-autora de este blog
Ale Feliz Cumpleaños!!!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un día a través de tu lente...

es el nombre del festival que ha creado Nikon para el lanzamiento de la cámara HD video Nikon D5000, una cámara de fotos excelente que, además graba vídeo!!!! (si no lo sabíais en el medio están empezando a utilizarse, incluso para grabar anuncios....)

Es un concurso que podéis ver a través de su site, en facebook o en twitter.

La campaña, que promociona el sistema vídeo HD de la cámara Nikon D5000, ha sido creada por la agencia McCann Erickson, New York. El objetivo de la marca es diferenciarse en el masificado mercado de cámaras digitales por las prestaciones de sus cámaras y por la alta calidad de sus imágenes y vídeos. El jurado del concurso juzgará por la calidad y la creatividad de las imágenes.

¿La Imagen? Ashton Kutcher quien ha subido el vídeo de su viaje a África con su espectacular mujer...