Mostrando las entradas con la etiqueta mamá. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mamá. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de marzo de 2010

y este se lo dedico a las que están embarazadas y a las que lo estarán...

Creo que desde que llegué no había visto ningún anuncio de Calzedonia... qué bien romper su silencio con este!!!




Es que es cierto, si vendes productos enfocados para mujeres: ¿no vas a querer que lo que llegue al mundo sean puras mujeres?!?!

Genial, súper humano!!!
y la música.... me fascina!