me gustaría mucho que los hombres vean atentamente este anuncio... y luego piensen en si resulta tan gracioso reirse y burlarse de las mujeres que preguntan si están gordas o no... si están guapas, suficientemente proporcionadas, etc...
Y claro, que las mujeres lo vean, sobre todo no por ellas - que ya es tarde - sino por las futuras hijas que puedan tener...
Es realmente espantoso pensar en todo lo que nos han metido en la cabeza sobre "belleza" sobre cómo se puede estar o como no se puede estar...
Una vez más, "chapó" por la gente de Dove, que ha sabido aprovechar un tema tan delicado, como es el ideal de belleza y los problemas actuales de anoxeria, bulimia, etc estando ellos mismos metidos en el círculo vicioso... desde luego, no son una ONG, ellos venden productos destinados a mejorar "la belleza"
La agencia: Ogilvy UK
3 comentarios:
Y, gracias a su buena trayectoria, ha sido tan fuerte que con sólo 32 horas después de haber sido colgado, YouTube registraba 100.000 visitas.
“Evolution” (que es el del photoshop que colgamos entradas antes) un año después, ha superado los 12 millones, según datos que publica Advertising Age.
(información obtenida de Marketing News)
simplemente demasiado bueno....
Hola
Me gusto mucho el video pero creo que esa idea sobre si estan gordas, falcas, bellas o feas, se las hacen ustedes, recuerden que los hombres son simples y solo ven por encima, no son tan detallistas como las mujeres.
Me gusta que esta gente se preocupe por las niñas, son las primeras en preocuparse por ese tema, se lo digo yo que tengo una hermana de 15 años y es muy fuerte sobre lasideas que le mete la publicidad en la cabeza.
Felicidades a Dove y al blog por publicar este video.
Eric
Publicar un comentario