Creo que lo mejor que le puede pasar a una campaña es que sea tan buena que alguien, un famoso, una empresa, una organización, la haga suya y la convierta en un recurso de los muchos que pueden usarse a la hora de plantear nuevas ideas...
Y esto le ha pasado a Philips con el lanzamiento de su última TV en formato cine Philips Cinema 21:9
La campaña, creada por Tribal DDB Amsterdam, Stink Digital y el director Adam Berg se basa en un video interactivo permite a los usuarios controlar el movimiento con efectos del tipo slow motion y frozen moments.. de esta forma, casi podemos jugar a ser directores de cine y jugar con los diferentes angulos de cámara!
Pero lo interesante de esta campaña es que además, el famoso rapero americano 50 cents ha decidido utilizar el video para el lanzamiento de su último single! Philips no sólo hace marca en Internet sino que sirve como fuente de ideas para artistas famosos, como 50 cents que no ha dudado en hacer su propio videoclip con este formato, y por supuesto, con Philips incluido
¿os imaginais la cantidad de visionados y exposición que tendrá este producto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario