Obviamente, y por la cuenta que me trae, tengo que admitir que Argentina tiene de lo mejor en creatividad publicitaria.. no creo que vayan a hacer nada en el Mundial ( España es mi favorito junto con Portugal) pero desde luego lo que sí van a hacer, y muy bien, es todo tipo de spots ensalzando el ser argentino y su grandiosa selección!
Aquí va una muestra!
martes, 8 de junio de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
check out these boobs
Campaña interactiva para reforzar el conocimiento del cáncer de mama en las mujeres...
Me quedo loca!!!!
Agencia Change Integrated de Polonia....
Etiquetas:
cancer,
cancer de mama,
change integrated,
mujeres,
polonia
martes, 25 de mayo de 2010
¿tienes lentes 3D en tu casa?
Pues ya va a ser hora de que te las compres y las tengas a la mano!!!
A partir de hoy TV3 empezará a emitir el primer anuncio en 3D.
El eslogan de la campaña es Sólo los socios del TR3SC pueden vivir la cultura en toda su dimensión y, para que así sea, recibirán unas gafas 3D con la revista bimestral que les envía el club.
Esta campaña promocional consta de un micro spot previo de 5 segundos de duración que informa de la próxima emisión del anuncio y de una segunda pieza de 20 segundos en formato 3D estereoscópico. Se podrán ver varias veces al día, tanto en TV3 como en el canal 33.
Noticia de Anuncios.com
La he tenido que poner tal cual, porque no salgo de mi asombro!!!!
A partir de hoy TV3 empezará a emitir el primer anuncio en 3D.
El eslogan de la campaña es Sólo los socios del TR3SC pueden vivir la cultura en toda su dimensión y, para que así sea, recibirán unas gafas 3D con la revista bimestral que les envía el club.
Esta campaña promocional consta de un micro spot previo de 5 segundos de duración que informa de la próxima emisión del anuncio y de una segunda pieza de 20 segundos en formato 3D estereoscópico. Se podrán ver varias veces al día, tanto en TV3 como en el canal 33.
Noticia de Anuncios.com
La he tenido que poner tal cual, porque no salgo de mi asombro!!!!
lunes, 10 de mayo de 2010
Atleti! qué bonita campaña
En honor a mi co-bloguera que por estar fuera del país no verá la final.
Aunque genere diferentes expectativas, me encanta la emocionalidad que le han puesto...
¡Soñemos por el Atleti!
Aunque genere diferentes expectativas, me encanta la emocionalidad que le han puesto...
¡Soñemos por el Atleti!
miércoles, 5 de mayo de 2010
¿buscando un regalo?
¡Qué gran producción! Imagino que no debió haber sido fácil la producción para las vestuaristas, pero la he visto y me ha fascinado!!!
Se trata de una Hotel Gif Card, que promociona una noche en un hotel de alguna ciudad del mundo... ¿pero cómo envuelves eso???
Sencillo:


Agencia: Lowe, Amsterdam
Gracias a I believe in Ads
Se trata de una Hotel Gif Card, que promociona una noche en un hotel de alguna ciudad del mundo... ¿pero cómo envuelves eso???
Sencillo:


Agencia: Lowe, Amsterdam
Gracias a I believe in Ads
martes, 4 de mayo de 2010
Ese anuncio es mío!
Entrad a este site: ese anuncio es mio !!!
Se trata de una broma que le han gastado a los mejores creativos de España, la reacción: no tiene precio!!!
¿queréis que vuestros trabajos sean evaluados por los directores creativos más importantes de España y Portugal?
Inscribiros ya!
Se trata de una broma que le han gastado a los mejores creativos de España, la reacción: no tiene precio!!!
¿queréis que vuestros trabajos sean evaluados por los directores creativos más importantes de España y Portugal?
Inscribiros ya!
lunes, 3 de mayo de 2010
se la compraría a mi hijo!
ah! ¡¡¡¡pero si no tengo hijos!!!!?? jajajajaja!
Es que he visto esta campaña de cámaras de fotos para niños y ¡me ha encantado! porque seguro que hubiésemos hecho buenas fotos en nuestra infancia y nos hubiésemos ahorrado MUUUCHOOOSSSS problemas!!!!
;)
Concepto: “Because no-one would believe you.”



Agencia: Euro RSCG, South Africa
Gracias: I believe in Ads
Es que he visto esta campaña de cámaras de fotos para niños y ¡me ha encantado! porque seguro que hubiésemos hecho buenas fotos en nuestra infancia y nos hubiésemos ahorrado MUUUCHOOOSSSS problemas!!!!
;)
Concepto: “Because no-one would believe you.”



Agencia: Euro RSCG, South Africa
Gracias: I believe in Ads
viernes, 30 de abril de 2010
¿has comprado tu botella?
ME ENCANTA!!!
Una bonita acción de Leo Burnett Iberia, para ayudar a los niños pobres de latinoamérica...
El site, tampoco tiene desperdicio!!
Las botellas aún se encuentran en los VIPS! (la semana pasada la vi hasta en un chino!!! jijiji!!!)
Una bonita acción de Leo Burnett Iberia, para ayudar a los niños pobres de latinoamérica...
El site, tampoco tiene desperdicio!!
Las botellas aún se encuentran en los VIPS! (la semana pasada la vi hasta en un chino!!! jijiji!!!)
jueves, 29 de abril de 2010
If you drive, don´t drink
Es cierto que siempre estoy pendiente de las campañas contra el consumo de alcohol y la conducción... pero esta... esta es la MEJOR que he visto!!!
Es de Brazil, la finalidad: concienciar a los asistentes a bares de que esa copa puede llegar a costar muy cara.
No es que dejes de beber, es que no conduzcas después de beber, usa el taxi!
¿la cuenta? 22.000, dólares
¿mejor te lo piensas, no?
Es de Brazil, la finalidad: concienciar a los asistentes a bares de que esa copa puede llegar a costar muy cara.
No es que dejes de beber, es que no conduzcas después de beber, usa el taxi!
¿la cuenta? 22.000, dólares
¿mejor te lo piensas, no?
viernes, 16 de abril de 2010
¿y a tí qué te parece?
Nike: no words!
Anexo el anuncio de Tiger Woods que hizo para Nike (ya fuera del aire) con un análisis de la CBS.
Importante saber: la voz en off es de su padre.
http://www.youtube.com/watch?v=2Rs7KpA9vlo&feature=topvideos
No quiero opinar... ¿y ustedes qué dicen?
Anexo el anuncio de Tiger Woods que hizo para Nike (ya fuera del aire) con un análisis de la CBS.
Importante saber: la voz en off es de su padre.
http://www.youtube.com/watch?v=2Rs7KpA9vlo&feature=topvideos
No quiero opinar... ¿y ustedes qué dicen?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)