Corren los rumores que Nike está que trina porque Adidas se le adelantó en la carrera por conectar con las mujeres.
Se dice que Nike, más que una marca, es casi una religión, con sus fieles adeptos y con sus detractores. Sin embargo, cuando pensamos en Nike, ¿es una marca que sabe conectar con la mujer? ¿realmente si nos fijamos en ella, podemos decir que es la marca preferida del colectivo femenino?...
Por si pensábamos que no hacen nada al respecto para solucionarlo, la compañía acaba de sacar una campaña llamada "Here I am" y pretende comunicar a las mujeres europeas cómo el deporte puede impulsar su autoestima...
La campaña gira sobre una serie de cortos online que cuentan historias de cuatro mujeres que superaron las dificultades y hoy son unas atletas de éxito. Asignaron diferentes productoras a cada corto para que cada una tuviera su propio y único look&feel
Bajo el insight compromiso y determinación, he aquí el ejemplo de la solución de Nike a sus "problemas de comunicación con las mujeres"
María Sharapova:
Nicola Sanders:
Y si esta vez no lo consiguen... tranquilo Nike, recuerda que impossible is nothing....
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