este es el leit motiv de una "curiosa" campaña de Burger King en Estados Unidos que consiste en un widget para Facebook que te "permite" sacrificar a 10 amigos (esos amigos de Facebook que en la vida real nunca te pararías a saludar) y cambiarlos por un Whopper gratis!
Por ahora es válido para usuarios residentes en USA...
es una idea bastante arriesgada, pero, viendo la cantidad de "amigos" en FB que se pueden sacrificar, igual a algunos les merece la pena...
la idea es de Crispin, Porter + Bogusky
4 comentarios:
Uffff si que hay "amigos para sacrificar" pero lo que no me gusta es meter en el mismo saco instalar/facebook/publicidad me da a mi que después a esos 10 amigos y al secuestrador los forrarán a mensajes en facebook y en sus correos personales, a ver si me entero de más.
sau2
según el portal www.baquia.com se han sacrificado 240.000 contactos en lo que va de campaña!
¿nos sorprende?
Pues me parecen pocos, yo de vez en cuando repaso la lista de contactos y eliminio hasta 20 "amigos", hasta que punto estamos dispuestos a compartir nuestra vida en la red?
Bloquea aquello que no quieres que se enteren... es decir esconde la ropa sucia y la limpia la muestras, e smi opinión.
Besos
Eric
Publicar un comentario