Campaña viral o "experiencial" a cargo de la agencia Viral Factory en Londres para Skype, se trata de un experimento con un "hombre del paramo" que se encuentra acampando en mitad de la nada del sur de España para esperar llamadas telefónicas...
El objetivo de la campaña es el de promocionar las llamadas internacionales de bajo coste de Skype. Los usuarios pueden ver en tiempo real por streaming al hombre del páramo hablando con todo aquel que quiera llamarle por un módico precio desde cualquier país del mundo (dice que ya tiene llamadas de 36 países distintos...)
El objetivo de la campaña es el de promocionar las llamadas internacionales de bajo coste de Skype. Los usuarios pueden ver en tiempo real por streaming al hombre del páramo hablando con todo aquel que quiera llamarle por un módico precio desde cualquier país del mundo (dice que ya tiene llamadas de 36 países distintos...)
Esta curiosa iniciativa ThePhoneBoxExperiment está aprovechando la viralidad que suscita en blogs y redes sociales, potencia la interactividad y lo que es aún mejor, en términos de negocio para Skype incrementa el número de usuarios registrados, porque los que quieran llamar al tipo tendrán que darse de alta en Skype!
1 comentario:
Tendremos que seguirlo, veremos como funciona.
Sau2
Publicar un comentario