Para innovar entre tantos medios y entre una sociedad tan abierta a la interacción con la publicidad y al medio digital, muchas son las marcas que buscan la interactividad en su publicidad exterior.
Tal es el caso de Danone, quien ha realizado elecciones por el nuevo sabor de Danet a través de diferentes mupis interactivos. Tres opciones y los consumidores que apretaran sobre su preferido.
Igual pasó con los Fun Tubiz de Kelloggs, en este caso es un "mega vaso" que va bajando su nivel demostrando como si alguien estuviera absorbiendo la leche con el producto en cuestión. El sistema estaba todo el tiempo llenándose y vaciándose, la verdad bastante atarctivo.
Y, para que vean que no sólo las infantiles juegan con este tipo de medio. tenemos el caso de Unión Fenosa que, acompañando su campaña de TV, tenían marquesinas que ofrecían al consumidor la posibilidad de apagar las marquesinas. ¿el objetivo? ayudar a que la electricidad haga bien su trabajo.
Como verán, de todo se puede hacer... así que veamos quién nos sorprenderá ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario