miércoles, 13 de febrero de 2008

topicazos!

A la hora de pensar en campañas publicitarias, la mayoría de las veces los creativos y las personas que piensan en la estrategia comunicativa tenemos miedo de caer en los tópicos y en los cliches, quizás porque creemos que es lo más fácil y - la verdad - nada hay más peligroso que subestimar a los consumidores con ideas manidas y estereotipadas.

Sin embargo, por una vez darle a la vuelta a la totilla - como quien dice - y recopilar todos los famosos tópicos puede dar como resultado una "buena" campaña (o por lo menos diferente)...


Agencia: Publicis Lado C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas:

Tanto tiempo que no pasaba por aqui, que bueno q mantienen la página, sorry por no visitarlas y tenerlas abandonadas... mejor dicho no visitar el blog.

Bueno por encima... viendo esta publi vi que esta muy familiar poco emotiva y sencilla.... agradable, fresca ... pero por desgracia mas de lo mismo en la parte de los carros....

Saludos chicas

Eric

Paula dijo...

regresó el hijo prodigo ;)

Gracias por volver, no importa que te vayas si al final vuelves a frutilups !!