A la hora de pensar en campañas publicitarias, la mayoría de las veces los creativos y las personas que piensan en la estrategia comunicativa tenemos miedo de caer en los tópicos y en los cliches, quizás porque creemos que es lo más fácil y - la verdad - nada hay más peligroso que subestimar a los consumidores con ideas manidas y estereotipadas.
Sin embargo, por una vez darle a la vuelta a la totilla - como quien dice - y recopilar todos los famosos tópicos puede dar como resultado una "buena" campaña (o por lo menos diferente)...
Agencia: Publicis Lado C
2 comentarios:
Hola chicas:
Tanto tiempo que no pasaba por aqui, que bueno q mantienen la página, sorry por no visitarlas y tenerlas abandonadas... mejor dicho no visitar el blog.
Bueno por encima... viendo esta publi vi que esta muy familiar poco emotiva y sencilla.... agradable, fresca ... pero por desgracia mas de lo mismo en la parte de los carros....
Saludos chicas
Eric
regresó el hijo prodigo ;)
Gracias por volver, no importa que te vayas si al final vuelves a frutilups !!
Publicar un comentario