martes, 11 de marzo de 2008

dinos cómo sobrevivir a nuestra locura...

Como en el libro de Oé, los publicistas se han vuelto locos.

si hacemos publicidad y no hablamos de la marca ¿qué estamos haciendo?

La experiencia per se es el fin. es el circulo completo.

Vivimos con las marcas y ellas se transforman en una experiencia de vida.

va más alla de la lógica y además - y porque no - de la razón.

Por eso los locos, y por eso Aquarius, con su campaña que no dice nada pero dice todo a la vez.

el mundo en que vivimos, y nuestros congéneres maravillosos. punto.



1 comentario:

Alejandra dijo...

No dice nada porque te remonta a la historia de la marca...
Aquarius se ha basado en apoyar a personas "fuera de lo común" para dar sus mensajes... así como utilizó la campaña de la Iglesia de material reciclable que un señor de 80 años está haciendo en Chinchón España: Justo Gallego. Vean reseña:

http://www.youtube.com/watch?v=KLOlvOUD9q4&feature=related

es la vía que ha querido utulizar la marca para posicinarse y crear su personalidad...

Este manicomio de verdad existe en Argentina. Donde se basan en utilizar el arte como medio para que los internos traten su cuadro mental... impresionante...

Lo que busca la marca es que te intereses y te metas en su site, hables de la marca y surja el boca oreja...