martes, 17 de junio de 2008

Chiclets a la mano de todos!

Para dar a conocer su nuevo sabor cereza, la marca de chicles Bubbaloo, propiedad de Cadbury Adams, realizó una acción que combinaba exterior con street marketing y sampling, creada por JWT México. (Marketing News)

Nada más y nada menos pusieron 6 vallas con 60mil chiclets pegados en ella, con el mensaje que incentiva a la gente a probarlo!!!!



me parece llamativa... aunque no sé si me da un poco de asco... jeje!

4 comentarios:

Paula dijo...

Pero los chiclets están en su envoltorio?

Alejandra dijo...

si claro!!!es la presentación individual...
que no sé si aquí se vende... bueno creo que este chiclet no se vende aquí...
En los países de Latinoamérica existen presentaciones de casi todas las cosas individuales o de menor tamaño para que la gente pueda comprársela... o pagársela!!!

Unknown dijo...

Ah, bueno, al menos... Yo pensé que los chiclets estaban pegados sin más en la pared... =P

Alejandra dijo...

jajajajaja!
pues no!
Cómo estás Harold! cuánto tiempo!!!
recibe un besín!